miércoles, 18 de abril de 2018

MI JUGUETE QUE ME DIO TEMOR

Cuando tenia 12 años me regalaron una BICICLETA por mi cumpcumpleaños.
Siempre iba al parque a pasear con mis primas, me gustaba mucho que ya estaba apegada a ella. Una tarde muy contentos yo y mis primas fuimos al parque, donde dijimos hay que jugar a la carrera, como a mi siempre me gusta ser la primera y no dejarme.
Empezamos la carrera yo estaba corriendo normal pero como mis primas estaban adelante yo  corri mas y derepente me gano la velocidad como era bajada me cai fuerte y me rompi la parte derecha de mi cejas me salia mucha sangre y me asuste empeze a llorar mis primas corrieron a ayudarme y me llevaron a la casa de mi tía. 

Mi tía nos gritó ya no dijimos nada nos quedamos callada y me empezaron a curar me pusieron agua oxigenada me llego muy feo. 
Con el tiempo se cicatrizo mi herida y ahora al verme me recuerdo de lo que pasó.
Desde ese dia tuve miedo subir a las bicicletas. Es una experiencia muy fea que tuve en mi infancia.

1 comentario:

  1. En cada espacio reflexionamos, nos identifica mejor, así vamos entendiendo que estas serán transmitidas cuando ejerza su carrera, a ver si encontramos una que nos alegre.

    ResponderEliminar